El cuadro blanco busca mejorar su defensa y estaría en conversaciones nada menos que con el central del Chelsea

Londres, Inglaterra

Fue en 2016 cuando, tras sus tres campañas en las filas del PSG, David Luiz regresaba al Chelsea a cambio de casi 40 M€. El brasileño volvía para mejorar la zaga de Antonio Conte, y lograban juntos ganar la Premier League el curso pasado, con el defensa como uno de los pilares de aquel equipo.

Ahora, a sus 30 años, este jugador viene de haber participado en 13 partidos (2 goles) actualmente con el club londinense. Pero según RMC Sport, su relación con el preparador italiano es diferente ahora, y por ese motivo no sería nada extraño que buscara un cambio de aires nada menos que en enero.

Te puede interesar: Kiko Casilla se irá del Real Madrid

Pero no se queda aquí la citada información, porque indica que el jugador ya estaría en negociaciones con el Real Madrid. El cuadro blanco estaría buscando un nuevo zaguero para fortalecer su plantilla en el mercado invernal, y tener un nuevo central de garantías tras la salida estival de Pepe.

El futbolista ya ha protagonizado otras informaciones similares, que lo colocaban en China, y sin duda se trata ahora de una noticia como poco sorprendente. Ya en el pasado fue David Luiz objetivo merengue.