Para el técnico de los verdes no importa el rival en semifinal, el Marathón se puede enfrentar al Real España, Juticalpa o la UPN

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El monstruo no piensa en rival, cualquiera que se venga será bien recibido, si hay que ser campeón hay que ganarle a todos, esa es la mentalidad de la junta directiva, cuerpo técnico y afición.

Le puede interesar: Tato García incómodo con la fecha del partido de ida

Los verdolagas en semifinal pueden encontrar en su camino a su vecino Real España, Juticalpa o los Lobos de la UPN, y para que el equipo no esté inactivo se tiene programado un juego contra un rival de ascenso o liga mayor.

Para el entrenador del Marathón, Héctor Vargas, la idea siempre fue quedar campeón de las dos vueltas regulares, primero porque espera a su contrincante y cierra en casa.

¨Uno siempre busca ganar las dos vueltas, eso no solo yo lo quiero, lo quiere Olimpia, Real España y Motagua, es una buena posibilidad ya que esto da ventajas, pero no te garantizan un campeonato¨.

A Vargas no le pasa factura estar casi dos semanas sin jugar, ¨la única vez que resentí eso estuve parado 21 días, esta vez solo son 11 días, y ahí es donde tenemos que trabajar y preparar el equipo¨.

Los marathones no pierden tiempo. Los trabajos son intensos en cada entrenamiento, la entrega de los jugadores es completa, saben que el reto es grande y quieren celebrar todo junto, aniversario y liga.

¨Estamos preparando a los muchachos con mucha intensidad en los entrenamientos, vamos a jugar un partido amistoso para sacar conclusiones y darles fútbol a mis jugadores¨.

Así están las cosas en el campamento verde, no piensan en rival, piensan en ganar para llegar a la final y obtener el campeonato, para la afición que lo espera con ansias, una semifinal atractiva sería Marathón y Real España.

Para Rolin Peña no importa quien se venga, lo importante es que para ganar títulos debes enfrentar a todos y demostrar que no fue pura casualidad ganar las dos vueltas del torneo apertura 2017-2018.

Vea también: Alfredo Mejía: “debemos tener técnico ya”

¨Tenemos confianza en este equipo, no buscamos rival, el que se venga hay que derrotarlo, si queremos ser campeones debemos enfrentarlos a todos, para eso estamos trabajando fuerte¨.

Marathón está listo, está preparado, esta con toda la ilusión de luchar contra quien sea, hay sed de ganar la liga, hay sed de jugar y demostrar que el haber obtenido las dos vueltas no fue casualidad.