La gran mayoría contemplan cambiar de aires para poder jugar el Mundial

Paris, Francia

Javier Pastore no es feliz en el París Saint-Germain. Pese a ir teniendo sus minutos, el internacional albiceleste no está contento con el rol que le está dando Unai Emery como consecuencia de las llegadas de Neymar, Mbappé y compañía. Con ánimos de estar en el próximo Mundial, el habilidoso futbolista argentino sopesa salir en enero. Y no es el único que se lo plantea.

Tal y como explicamos en su momento, clubes del tamaño de Sevilla FC, Inter de Milán y AS Roma llevan semanas tras sus pasos, sin embargo, ninguno de ellos contaba con la irrupción de un último gran club interesado: el Atlético de Madrid. Todos ellos ven en Pastore a una posible ‘ganga’ invernal, ya sea como cedido o como traspasado.

Te puede interesar: David Luiz interesa al Real Madrid

Y la verdad, no se equivocarían. El habilidoso futbolista argentino, sea más o menos de mi agrado, es un jugador más que contrastado, y que se vaciaría como el que más para poder estar en la próxima Copa del Mundo. Sea quién sea que termine pujando por él, haría bien en convencerle.

Sin embargo, no es el único. Otros grandes futbolistas como Trapp, Meunier, Lucas Moura, Nkunku, Ben Arfa, Lo Celso o Draxler, entre otros, también deberían contemplar salir un tiempo de París. O esto, o ciertos grandes clubes deberían echar una ojeada por el Parque de los Príncipes para reforzarse de cara a la primera mitad de 2018.