El exdelantero argentino admitió que hasta que conoció a su mujer con 27 años, fue «eternamente soltero»

Parma, Italia

Hernán Crespo, el exfutbolista internacional argentino que desarrolló la mayor parte de su carrera en el Calcio italiano en equipos como el Parma y el Inter de Milán, acudió este sábado al programa de televisión argentino «PH (Podemos hablar)» que emite Telefe y, entre otras revelaciones sobre su pasado, sorprendió al confesar que participó en al menos una orgía durante su época de soltero.

El exdelantero, actual vicepresidente del Parma a sus 42 años, era uno de los seis invitados del espacio televisivo (junto a Gabriel Schultz, Alberto Fernández, Leo García, Cinthia Fernández y Nancy Pazos) y todos ellos se sometieron a una ronda de preguntas cuanto menos morbosa del presentador, Andy Kusnetzoff, en la que debían dar un paso al frente al «punto de encuentro» en caso de cumplir lo que él decía.

«Esta pregunta es solo para muy sinceros. Los que estuvieron en una orgía o algo similar», dijo Kursnetzoff.

Todos se quedaron en su sitio, pero Crespo no dudó en avanzar un paso. «Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar», comentó con una media sonrisa recordando que actualmente está casado (con la italiana Alessia Andra Rossi).

Esta confesión provocó las risas y las bromas del presentador y del resto de invitados y, aunque según Crespo había poco que contar, le preguntaron «¿Eran más hombres o más mujeres?».

Te puede interesar: ¿Qué pasa con Cristiano?

«Siempre más mujeres», respondió el exfutbolista provocando que muchos entendieran que había participado en más de una. Después, profundizó un poco más en el tema aclarando que fue durante sus años de soltero.

«Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Fui eternamente soltero hasta los 27. Famoso, joven, (futbolista apuntó otro invitado) y haces de todo. Probás, no de todo, de todo no, pero aprovechas», señaló Crespo para después añadir que a día de hoy esto no es ni mucho menos un «motivo de orgullo» para él.

«Fue una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir ‘Esto ya lo viví, esto también’ y no hace falta volver», comentó el exfutbolista.

Crespo conoció a su mujer y madre de sus tres hijas mientras jugaba en Italia y aseguró que en ese momento «se retiró» y cambió de casa y de teléfono móvil. Además, también reveló que empezaron de cero, sin contarse todas las relaciones que habían mantenido hasta la fecha, porque no tenía sentido.

«¿Para qué? No era un santo pero bueno, ¿qué vas a hacer?», respondió Crespo.