El Vida se prepara con todo para el próximo torneo, anuncia la contratación de tres futbolistas entre ellos un caribeño

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Al que madruga Dios le ayuda, reza un popular adagio que cae como anillo al dedo al Vida. El equipo ceibeño está listo para el nuevo torneo y su entrenador Héctor Castellón anuncia la salida de varios futbolistas de la plantilla roja, así como la llegada de otros.

¨Para este nuevo torneo saldrán algunos jugadores del plantel, unos porque se irán a otros clubes para que no pierdan continuidad y otros porque no renovarán contrato, eso lo vamos a definir con la junta directiva¨ dijo Héctor Castellón.

Mencionó que el club deportivo Vida de La Ceiba tiene un plantel muy reducido por eso no serán muchos los cambios para encararán el nuevo campeonato de Liga Nacional.

Le puede interesar: Martín el “Tato” García: “No estamos clasificados”

¨Habrá cambios en posiciones puntuales, jugadores que ya cumplieron su ciclo con el Vida, quiero traer tres jugadores más para renovar la plantilla y buscar objetivos sólidos para clasificar a la liguilla¨.

Castellón afirmó que en el torneo Apertura logró estabilizar al equipo y por ende busca estar en la fiesta grande del balompié hondureño con un cuadro más competitivo y que se haga respetar sobre todo en casa.

¨Por eso buscamos tres refuerzos; un defensa, un media punta y un delantero caribeño, siento que estamos un poco pobres en ataque para el nuevo torneo Clausura que se viene¨.

Vea también: Claudio Nicolás Cardozo: “No es bueno jugar el jueves por la inseguridad del país”

Habló que el Vida está listo para empezar la pretemporada quizás esta semana, pero por los problemas del país al parecer podría ser la otra semana para arrancar con todo.

¨Queríamos la fecha del 4 de diciembre para empezar, pero todo depende de la junta directiva, buscamos no solo pasear, vamos por más con el Vida y ser protagonista en este nuevo torneo que se viene¨.

Esa Vida juega ¨pa¨, ya comenzó a jugar muy tempranito para ser uno de los equipos que buscan el campeonato, ellos madrugan desde ya con sus trabajos, y al que madruga Dios le ayuda.