La cuarta hija de Cristiano Ronaldo ha posado junto a su madre para la revista Hola

Madrid, España

No tiene ni un mes de haber nacido y ya ha protagonizado la portada de una prestigiosa revista. Alana Martina, la hija de la modelo Georgina Rodríguez y el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es la protagonista de un extenso reportaje en la revista Hola.

La niña aparece en las fotografías junto a su madre, luciendo diferentes vestidos y en diferentes escenarios. Vistió un body de animal print, diseño firmado por Dolce & Gabbana que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Vea además: Hinchas del Bayern Munich lanzan billetes de 500 euros a Neymar

Esta sesión supone la presentación al público de la que es la cuarta hija del astro portugués. Recordemos que CR7 es padre de Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

De las once imágenes del reportaje, la pequeña aparece con su madre en 9, como adelantó la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista.

Le interesa también: La razón por la que Shakira está enfurecida con Piqué

Georgina en la publicación, donde es portada, detalla, entre otras cosas, como fue el parto y cómo ha sido su recuperación. También habla como es la vida en familia con Cristiano Ronaldo.

La modelo asegura que «los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos». En Cristiano, asegura ha «encontrado el amor. Cuando le tengo al lado, lo tengo todo», aseguró.