Victoria Gameeva explicó: «El sexo previo a los partidos evita el óptimo desempeño de los futbolistas»

Rusia

La doctora Victoria Gameeva ha asumido con mucho compromiso la posibilidad de que los jugadores del Spartak Moscú, se clasifiquen a los octavos de final de la Champions League.

Previo al encuentro de este miércoles ante Liverpool en Anfield, le prohibió a sus jugadores tener relaciones sexuales. La razón es para que lleguen al partido en el punto máximo de sus capacidades físicas.

Vea además: El entrenador del Sporting llamó «bajito» a Messi

La profesional explicó: «Desde el punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en las mujeres. Funciona de otra manera para los hombres. Quienes deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del juego».

La doctora rusa que prohíbe a los jugadores del Spartak tener sexo antes de los partidos

Para lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League, Spartak Moscú necesita derrotar a Liverpool y que Sevilla pierda ante Maribor. De conseguirlo, no nos atrevemos ni a pensar en cómo van a celebrar los futbolistas.

Le interesa también: No hubo milagro: Atlético de Madrid a la Europa League

Gameeva, además de ejercer la medicina, es modelo y toda una celebridad en Rusia. Supera los 38.000 seguidores en su cuenta en la red social Instagram, donde publica fotos de alto voltaje.

Aunque surgen rumores de romances con varios jugadores, la doctora más sexy del fútbol expresa que no tiene ningún interés. «No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos», dijo recientemente.