Retroceso en el equipo del Cholo, son eliminados de la Champions y vuelven a la Europa League

 

Londres, Inglaterra

El Atlético de Madrid se quedó al margen de los octavos de final de la UEFA Champions League. Necesitaba una combinación de resultados difícil pero que, por algunos minutos, parecía ser una realidad que ilusionó a los colchoneros.

Le puede interesar: Posible fecha del lanzamiento del albúm de Rusia 2018

Terminaron los primeros 45 minutos con Oblak inmenso, tapando las mejores posibilidades de Álvaro Morata. En ataque los madrileños tampoco estuvieron finos pero la buena noticia es que la Roma estaba empatando ante el Qarabag en el Estadio Olímpico.

En Stanford Bridge, al minuto 56, Saúl Ñiguez alcanzó un balón peinado por Torres para definir solo y emocionar a los visitantes en complicado encuentro. La mala noticia es que Perotti amargaba la situación con su gol a favor de la «Loba».

Todo se derrmbó al 75. Savic, envió a la basura el gran trabajo de Oblak con un tanto en propia puerta que ahora sí ponía las cosas cuesta arriba. Atlético de Madrid deberá conformarse con jugar la Europa League, torneo que dominaba en el 2012 cuando tenía a Radamel Falcao entre sus filas.

Vea también: Chapecoense renovará contrato de Alan Ruschel y Helio Neto

Equipos clasificados hasta ahora:

-PSG
-Bayern Múnich
-Manchester City
-Tottenham
-Besiktas
-Real Madrid
-Chelsea
-Barcelona
-Basel
-Chelsea
-Juventus
-Manchester United