Una vez se supo cómo estarían acomodados los equipos en los grupos del Mundial, la pregunta qué se hicieron los aficionados fue ¿Cuándo sale el albúm Panini?

 

Honduras

Uno de los rituales de los aficionados cada cuatro años es adquirir el albúm del Mundial para llenarlo con las figuras de los jugadores. Constituyen un gran recuerdo para los fanáticos aunque la mayoría posiblemente pierdan la revista en algún sótano y entre mudanzas.

Le puede interesar: Chapecoense renovará contrato de Alan Ruschel y Helio Neto

Pero al momento de ponerse a la venta, la locura se apodera de todos aquellos que desean tener a Messi y a Ronaldo solo para pegarlos en un librito. Incluso están los que intercambian las repetidas o las venden (difícil imaginarse el precio de un Neymar por ejemplo).

El diario Milenio de México se dio a la tarea de averiguar la fecha en la que saldrá el albúm del Mundial Panini que desde México 70 se vende masivamente cada cuatro años.

Vea también: Las impresionantes cifras del nuevo contrato de Messi

De acuerdo a lo que pudieron conocer el primer tiraje saldría a finales de marzo y principios de abril. Los editores hacen un análisis de los 23 jugadores que irían al Mundial, no obstante, por lesiones o por decisiones de los entrenadores suelen tener uno que otro error porque las convocatorias oficiales, en su mayoría, se dan conocer en mayo.

Así que habrá que esperar un poco más para tener el albúm y poder conseguir las vistas.