Jorge Jesús quiso saludar a Messi una vez finalizado el encuentro, pero lo llamó de una manera muy particular

Lisboa

A Lionel Messi se lo puede definir de muchas maneras, pero probablemente nadie, lo haya llamado como el entrenador del Sporting de Lisboa.

Una vez terminado el partido que cerró la participación de ambos equipos en la fase de grupos de la Champions League, Jorge Jesús quiso saludar al crack azulgrana, a quien gritó «bajito, bajito». Seguramente porque La Pulga mide 1,70 metros.

 

Vea además: Los 10 personajes más odiados en el mundo del fútbol

El argentino fue tratado con la hormona del crecimiento durante tres años, desde los diez hasta los 13, después de habérsele diagnosticado problemas en la etapa del crecimiento que termina a los 16 años. El Barça apostó por pagarle el tratamiento cuando en su país no le apoyaron en su sueño de poder llegar a ser algún día el mejor jugador del mundo.

El técnico luso es un reconocido admirador del jugador argentino. Se ha rendido en más de una ocasión a su fútbol y quiso saludarlo tras el encuentro en el que los lusos quedaron eliminados de la Champions League.

Le interesa también: Basquetbolista en Estados Unidos que sufrió infarto se recupera

Claro que Messi, que estaba saludando a sus rivales, nunca se percató de que lo llamaban a él y siguió su camino rumbo a los vestuarios.

No sabemos si finalmente el técnico luso consiguió su objetivo, aunque pocos pueden presumir de haber llamado bajito a Messi a tan pocos metros.