«Pipita» le reclamó al portugués sobre el penal en la última jugada y este tuvo una curiosa reacción

España

Cristiano Ronaldo anotó, de penal, el gol que significó al Real Madrid el pase a las semifinales de la UEFA Champions League. La polémica anotación significó el triunfo de la Juventus por 3-1, sin embargo el marcado global fue de 4-3.

La jugada que provocó el penal estuvo rodeada de polémica. Mehdi Benatia derribó a Lucas Vázquez en la última jugada del partido y el árbitro sancionó penal.

Vea además: Chiellini: «Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera»

Eso, a Cristiano no le importó, quería el triunfo y erigirse como el máximo goleador de la Champions. Con una ejecución soberbia, puso el 3 a 1 que le bastó a su equipo para lograr la clasificación.

El argentino Gonzalo Higuaín, excompañero en el equipo merengue, encaró a CR7 en medio de la polémica y le reprochó que no hubo falta. «No fue penal», le dijo el argentino moviendo el dedo índice de lado a lado, mientras todos se iban contra el árbitro. Cristiano respondió ¡riéndose! en su propia cara.

Le interesa leer también: Pese a no jugar, Sergio Ramos podría ser sancionado

Luego hizo lo mismo con Lucas Vázquez, a quien también le expresó su enojo. Le recriminó la infracción que no fue. «Vos sabés que no fue», le decía Higuaín al español.