El defensa italiano acusó el Real Madrid de pagar al árbitro

España

Cuando se sancionó el penal para el Real Madrid uno de los más exaltados fue Gianluigi Buffon. Sin embargo, detrás de el portero, el central de la Juventus Giorgio Chiellini hizo un gesto que está dando de qué hablar.

Y es que el central de la Selección de Italia no aguantó y se salió de casillas cuando el árbitro inglés, Michael Oliver, señaló tiro penal al último minuto del compromiso.

Vea además: El emotivo abrazo entre Cristiano y Buffon

El zaguero italiano antes de que Cristiano Ronaldo anotara el único gol madridista fue donde Raphael Varane y le increpó, haciendo un gesto como si los merengues le hubieran pagado al réferi. «¡You pay, you pay!» («¡Ustedes pagaron, ustedes pagaron!»).

Indignado por la actuación arbitral, Chiellini expresó ante los medios italianos que «sufrió el mayor robo en su carrera», refiriéndose al polémico penal.

«Es una vergüenza que siempre benefician al Madrid en Champions y nunca pase lo contrario. El Bayern aún se acuerda del año pasado lo que pasó aquí». Los alemanes también fueron eliminados con polémica.

Le interesa leer también: Buffon estalla contra el árbitro: «Es indigno un penal en el 93»

«Hoy no se trata del VAR, se trataba de tener personalidad y conciencia. Es una pena que exista un designado italiano (Pierluigi Collina) que habla de transparencia y buenas intenciones. No nos queda otra que aceptar lo sucedido y hablar de lo que se ha hecho en el campo”, agregó el defensa de 33 años.

Mientras que Miralem Pjanic fue muy claro en sus redes sociales tras lo sucedido en el Santiago Bernabéu y lanzó un duro mensaje: «Vergüenza».