Después de la tensión vivida en el Santiago Bernabéu, el delantero y portero dejaron un momento deportivo y bonito

España

Tras la agónica clasificación a semifinales de Champions League del Real Madrid, Cristiano Ronaldo  demostró que tiene un gran respeto y admiración hacia el portero italiano Gianluigi Buffon por todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera.

El portugués, que anotó el gol merengue en penal, le hizo un gesto y le dice «perdona», dándole un fuerte abrazo y un beso al portero italiano, mientras este daba declaraciones a la prensa sobre sus impresiones de la eliminación de la Juve.

Vea además: Pese a no jugar, Sergio Ramos podría ser sancionado

Más allá de las opiniones sobre la decisión arbitral en el cobro de penal en los minutos finales del partido, el atacante merengue dejó en claro que el guardameta es una persona admirable por su trayectoria futbolística. Este gesto simplifica la caballerosidad de estas dos leyendas del fútbol.

Tanto Cristiano como Buffon fueron protagonistas en la jugada decisiva del partido, en la que Benatia derriba a Lucas para provocar el penalti que a la postre daría el pase al Real Madrid a semifinales de la Champions League.

Le interesa leer también: Real Madrid se clasifica a semifinales de manera infartante

Fruto de las airadas protestas dirigidas a Oliver, Gigi fue expulsado, quedándose sin el enfrentamiento directo con Ronaldo, quien minutos después batía a Szczęsny desde los 11 metros para finiquitar la eliminatoria.

Este pudo ser el último partido del portero italiano en Europa con la Juventus.