«¿Traer a Neymar mientras Mbappé se desarrolla? no es mala idea»

 

Madrid, España

El tema Neymar volvió a sonar en el entorno madridista, esta vez directamente del presidente de la institución Blanca, Florentino Pérez. El dirigente no descartó fichar al jugador más caro del mundo, contratado el pasado verano por el PSG, equipo que pagó 222 millones por el brasileño en un traspaso sin precedentes.

Le puede interesar: El Real Madrid queda a un Balón de Oro del Barcelona

Kylian Mbappé es otra de las opciones, no obtante, también fue amarrado por el París. Aún así, Pérez le sigue la pista. «Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y a ver a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores. ¿Traer a Neymar mientras Mbappé se desarrolla? No es mala idea”, declaró para COPE.

Por otra parte, el máximo jerarca Merengue, dedicó palabras a Cristiano Ronaldo, quien ganó, este jueves, por quinta vez el Balón de Oro que entrega la revista France Football. “Cristiano ha dicho que va a ganar siete Balones de Oro, así que le quedan dos por ganar, todavía. Reúne todas las condiciones físicas, de talento, de esfuerzo, de ambición… Aspectos que le hacen invencible”.

Vea también: Florentino Pérez: “Cristiano es el mejor de la historia junto a Di Stéfano”

Finalmente, hizo hincapie que para Neymar sería más fácil ganar el Balón de Oro si estuviera en el conjunto dirigido actualmente por Zidane. “todo el mundo sabe que yo quise fichar a Neymar, un jugador que si estuviera en el Real Madrid tendría más facilidades para ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”.