La broma del delantero portugués en la entrega del Balón de Oro incomodó a su pareja 

España

Cristiano Ronaldo ya tenía en sus manos el quinto Balón de Oro, ya lo había exhibido ante la Torre Eiffel iluminada y ante el público. Pero llegó el momento de las preguntas de los presentes, entre los que se encontraban fanáticos y ex jugadores.

«¿Qué es lo que vas a pedir para Navidad?«, le preguntaron. El astro portugués del Real Madrid y la selección de Portugal tuvo la idea que hacer una broma que incomodó evidentemente a Georgina Rodríguez, su pareja y flamante mamá de Alana Martina.

Vea además: Cristiano desea que la rivalidad con Messi dure un poco más

«Otro niño», respondió Cristiano, de 32 años, ante la consulta. Un bebé que aumentaría a cinco los hijos del futbolista, el número del Balón de Oro que acaba de recibir.

Su ocurrencia disparó las risas de todo el auditorio. La cámara enfocó inmediatamente a Georgina, que se encontraba sentada junto a Cristiano junior, el primogénito. Y, si bien la modelo intentó esbozar una sonrisa, se le adivinaba el disgusto. «Es una broma, es una broma”, intentó maquillar el delantero ante la reacción.

En la retransmisión se vio como la modelo hacía un gesto de negación con el dedo. Georgina no se mostró partidaria de tener otro hijo más, de momento.

Le interesa también: Florentino Pérez: «Cristiano es el mejor de la historia junto a Di Stéfano»

Tras ver su reacción, CR7 recordó una frase que ya había pronunciado: «Quiero siete balones de oro y siete niños». Por el momento, además de los mencionados Alana y Cristiano, tiene a los gemelos Eva María y Mateo. Balones para alcanzar su objetivo le faltan dos y tres hijos.

El atacante madridista se reivindicó recibiendo un peculiar regalo, que le entregó el conductor David Ginola cuando su pareja fue invitada a subir al escenario. Allí, de una bolsita, Cristiano sacó un traje para Alana Martina, con los cinco balones de oro del papá impresos en el pecho.

Ademas de llevarse un nuevo Balón de Oro, Cristiano se fue de Francia con un conjunto para su última hija.