Los merengues se quedaron sin defensas y Zidane deberá idear un plan más que alternativo para suplir las ausencias de peso

España

Zinedine Zidane no podrá contar con tres de sus cuatro defensas titulares para el partido frente al Sevilla por la Liga, este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Es un encuentro trascendente para los dos equipos. Están a ocho puntos del Barcelona (36), líder del torneo, y no pueden permitirse el lujo de aumentar la distancia.

Vea además: Luis Enrique candidato a sustituir a Emery en el PSG

El Sevilla, que ha perdido solo uno de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, se encuentra quinto en La Liga con los mismos 28 puntos que el Madrid.

A las ausencias de los suspendidos Sergio Ramos, Dani Carvajal y Casemiro, ahora se suma la baja del central Raphael Varane, que se lesionó en la victoria 3-2 frente ante el Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

El mediocampista brasileño Casemiro, que lideró la defensa merengue frente a los alemanes tras la salida de Varane, se perderá también el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Le interesa también: FIFA Gate: Testigo da detalles de los sobornos que recibió Alfredo Hawit

Solo están disponibles Achraf Hakimi, Nacho Fernández, Theo Hernández y Marcelo como defensas del primer equipo.

Así como se presenta el panorama, Zinedine Zidane deberá recurrir el sábado a un «Plan C».  Incluir a los jóvenes Achraf y Jesús Vallejo en la titularidad, salvo que el entrenador blanco idee una solución más imaginativa. En el centro de la zaga jugarían Nacho Fernández y Vallejo y Achraf y Marcelo ocuparían los laterales.