El técnico portugués cumplió la promesa por clasificar al equipo ucraniano para los octavos de final

Paulo Fonseca, extrovertido entrenador del Shakhtar Donetsk, cumplió su promesa de disfrazarse de El Zorro después de clasificar al equipo ucraniano para los octavos de final de la Champions League, tras vencer 2-1 al Manchester City.

Fonseca prometió que se pondría el traje del icónico personaje enmascarado si lograba la clasificación, y lo cumplió. Llegó a la sala de prensa, ataviado con una capa negra, máscara y sombrero. Cualquier ridículo merece la pena ante el logro obtenido.

Vea además: Ella es Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La imagen dará la vuelta al mundo, pero refleja lo importante que es para el equipo ucraniano clasificarse para la siguiente ronda de la competición

Paulo Fonseca, técnico del Shakhtar Donetsk, vestido del Zorro tras acceder a octavos de Champions (UEFA).

«Es la rueda de prensa más feliz de mi carrera», dijo el técnico portugués. «Es una alegría inmensa, creo que todos los ucranianos deben estar orgullosos de nuestro equipo».

Y no es para menos, su equipo logró lo que parecía imposible, ganarle al Manchester City de Pep Guardiola. Los goles fueron de Bernard Caldeira e Ismally Dos Santos y de está manera se aseguró la segunda posición del grupo cinco de la Champions con 12 unidades. El descuento lo marcó Sergio «Kun» Agüero.

Le interesa también: Messi habla de sus hijos: «Mateo es un hijo de…»

El sorteo de octavos de final tendrá lugar en Suiza el lunes, y el Shakhtar podría enfrentarse a los ganadores del grupo Paris Saint-Germain, Roma, Barcelona, Liverpool, Besiktas, Manchester United o Tottenham Hotspur.