Kovacic en lugar de Kroos y Nacho por Ramos, Zidane quiere dar descanso a la base del equipo

Dubaí, Emirates Árabes Unidos

Ya conocemos el once del Real Madrid en la semifinal contra el Al Jazira. Zinedine Zidane ha elegido a Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo. No juegan de inicio ni Sergio Ramos ni Gareth Bale. Varane vuelve al centro de la defensa y Kovacik es titular en el centro del campo, donde no aparece Kroos.

Recordamos que en el escenario del partido se encuentra el presidente del Real Madrid, que llegó este lunes a Abu Dabi. Florentino Pérez fue recibido con un acto para dar el nombre del club madridista a una sala vip del aeropuerto.

Te puede interesar: Star Wars coloniza el fútbol antes de su nuevo estreno 

El vencedor del partido se enfrentará en la final del próximo sábado (10:00 am) al Gremio, conjunto brasileño que venció en la primera semifinal al Pachuca mexicano.

Los jugadores madridistas tendrán que estar muy atentos durante su participación en este Mundial de Clubes porque una expulsión podría suponer perderse el clásico ante el Barcelona del próximo 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. Prohibido ver una roja.

El Real Madrid busca su sexto título en esta competición. Recordamos los éxitos del conjunto blanco en el Mundial de Clubes, la antigua Copa Intercontinental.