El taek won do nacional logró 13 medallas en los Juegos Centroamericanos de Managua

 

Managua, Nicaragua

La disciplina del Taek Won Do se convirtió en una de las ramas más exitosas para Honduras en los Juegos Centroamericanos de Managua.

El presidente de la federación de dicho deporte, Vinicio Valdés, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en la competencia, también destacó que Miguel Ferrera fue nombrado el «atleta más destacado de los juegos» luego de lograr la medalla de oro de manera inobjetable.

“Antes que nada hay que agradecer a Dios por todo estos logros obtenidos en estos días de competencia y luego el apoyo incondicional del Comité Olímpico, el cual fue fundamental para conquistar las 13 medallas”, señaló el dirigente.

Ahora, ponen en su mente la clasificación para los juegos centroamericanos y del Caribe, competencia que representará un reto más complejo.

“Nos vamos contentos de los Juegos Centroamericanos. Sabemos el enorme esfuerzo de los técnicos y atletas, pero insisto, ahora hay que seguir preparándonos y buscar los mejores fogueos para llegar lo mejor posible a las futuras competencias internacionales”, finalizó Valdés-