Los delincuentes sustrajeron documentos sobre los fichajes del club y más de 20 mil euros

París, Francia

Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain, fue víctima de un robo y sufrió la pérdida de dos regalos especiales que le había hecho la figura de su equipo: Neymar.

Mientras el técnico se encontraba en Estrasburgo, donde PSG se impuso por 4-2 en un duelo de Copa de la Liga, unos ladrones entraron a su casa y se llevaron varios objetos. El botín está valorado en 20 mil euros, entre los que se destacaban dos camisetas del crack brasileño.

Vea además: Julia Gilas, la nueva modelo que le coquetea a James Rodríguez

El robo fue descubierto por la esposa del entrenador español, que no estaba en la ciudad. Según el diario «Le Point», quien tuvo la primicia, los ladrones pudieron ingresar al triplex que Emery tiene en la séptima planta de un edificio porque no tenía puerta blindada, lo que facilitó el ingreso de los antisociales. Eso sí, como cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, las imágenes ya están bajo custodia de los investigadores.

¿Qué se llevaron los ladrones? Además de las camisetas de Neymar, robaron un reloj Rolex (7000 euros) y dos bolsos Chanel de su pareja. Y no fue todo: también robaron documentación relacionada con el club, como el contrato del técnico y futuros pases, entre otras cosas.