El técnico olimpista reconoció que el jugador tiene capacidad para jugar en una mejor liga que la norteamericana

Tegucigalpa, Honduras

Michaell Chirinos llegó este viernes al entrenamiento de Olimpia solo a despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico ya que regresará a jugar al extranjero. Al parecer jugará en el Vancouver Whitecaps FC de la MLS.

La noticia del nuevo club del catracho la reveló el técnico albo, el argentino Pedro Troglio, quien en declaraciones a la Corporación Televicentro dijo que iba a un equipo de Canadá.

Vea además: Michaell Chirinos se despide de Olimpia porque jugará nuevamente en el extranjero (VÍDEO)

«Una noticia dura, me enteré ayer que era posible y hoy se confirmó, estamos arrancando con mucha ilusión el torneo y lamentablemente pasa esto ahora, estaba jugando muy bien, pero son propuestas económicas atractivas», dijo Troglio.

«Le deseo lo mejor, lógicamente como entrenador me hubiese gustado que se quedara, para bien del club para lograr ganar el torneo que todos queremos, pero bueno es una decisión personal y económicamente muy bien para él. Va para un club de Canadá, no se a que equipo es, es una diferencia económica importante para él, respetamos eso».

Le interesa también: Argentino Marchesín reemplazará a Casillas en el Oporto

Chirinos llegaría al a los Whitecaps en reemplazo del brasileño  Lucas Venuto, futbolista que recientemente y por mutuo acuerdo concluyó su relación contractual con el equipo. En el Vancouver, han militado los hondureños Johnny Leverón y Deybi Flores, ambos actuales futbolistas del Olimpia.