Aún quedan tres meses para el partido pero en París ya se vive intensamente

 

París, Francia

La final adelantada en los octavos de final de la Champions League ya desata locura en París. Sin lugar a dudas, un partido sin precedentes en cuanto a lo que significa y los jugadores que lo comprenden. Neymar versus Cristiano Ronaldo y dos equipos que querrán evitar como sea el fracaso de quedar fuera en esa instancia.

Le puede interesar: Mascherano se va del Barcelona

Tanto se vive el evento en Francia que a más de tres meses de comenzar, las entradas para el encuentro se agotaron, por lo tanto, los precios para las famosas reventas se estiman exorbitantes. Se habla incluso de 14 mil euros.

PSG fue el encargado de informar a la afición sobre la inexistencia de boletos, «Informamos que ya no quedan entradas para el partido entre el PSG y el Madrid». Seguidamente invitan a que accedan a la página oficial de reventas del club.

Sin conocer el resultado de la ida, los precios de reventa van desde los 300 euros hasta los 14 mil. Hay una seguridad plena de que la plantilla de Unai Emery derrotará a la de Zinedine Zidane entre febrero y marzo.

Vea también: Lionel Messi, mejor jugador y pichichi de La Liga

Además para el compromiso en el Santiago Bernabéu tampoco quedan boletos, por lo que se espera que sean dos duelos con súper ambientes.