El perfil oficial de la liga estadounidense apunta que el portero español puede llegar al equipo entrenado por Veljko Paunovic

Estados Unidos

El futuro de Iker Casillas sigue en el aire. El guardameta español está siendo suplente en el Oporto, como consecuencia de su alto salario, yse marcharía de Portugal. Salida estaría encaminada al fútbol de los Estados Unidos.

Vea además: Lionel Messi, mejor jugador y pichichi de la Liga

Según publica Univisión, el portero español podría cruzar el Atlántico a comienzos del próximo año para acompañar al alemán Bastian Schweinsteiger en su aventura en el Chicago Fire de la Major League Soccer.

Relegado en Porto, Casillas se sumaría a varios jugadores de experiencia que llegaron a la liga estadounidense en los últimos años. La cercanía con David Villa podría acercarlo aún más a su nuevo destino.

Le interesa también: Mascherano se va del Barcelona

La web de la MLS cita a Steven Goff, periodista de The Washington Post, que publicó la siguiente información: «Escuchando a Iker Casillas y al Chicago Fire en el mismo enunciado. No está claro si efectivamente sucederá. Los reportes desde Portugal indican que Casillas quiere salir del Porto esté invierno. Su contrato vence en junio. Figuras en el entorno tratando de llevarlo a la MLS. Ya veremos…».