El catracho estaba recuperándose de una lesión que sufrió hace tres meses en la Champions League

Bélgica

Lo que parecía sería una buena noticia para el fútbol hondureño y particularmente para el mediocampista Andy Najar, terminó siendo un triste episodio.

Hoy se produjo el retorno a las canchas del habilidoso jugador, después de cuatro meses fuera de toda actividad futbolística, por una ruptura en el tendón de la corva, lesión sufrida el 12 de septiembre pasado cuando su club Anderlecht de Bélgica se enfrentó al Bayern Múnich alemán por la Champions League.

Vea además: Jugadores del AC Milan sin descanso ni cena de Navidad

Najar, abandonó al minuto 25 el partido. El ca­tracho dijo que había sentido ma­lestar en la operación, por eso pi­dió el cambio

Sin embargo, la felicidad de regresar a tocar el balón en la cancha apenas le duró 10 minutos al centrocampista hondureño. En el partido de las reservas del Anderlecht, frente al Sporting Lokeren, Andy tuvo que abandonar el encuentro con visibles problemas físicos, informó el propio equipo Morado.

Le interesa también: Lionel Messi, mejor jugador y pichichi de la Liga

«Hoy durante el partido de reserva contra el Sporting Lokeren, Andy Najar hizo su regreso a la competencia y lamentablemente se lastimó después de diez minutos. El personal médico lo revisará y este martes informará la gravedad de esta nueva lesión», comunicó el equipo belga.

El exjugador de DC United de la MLS, hizo su última participa­ción con la Selección de Honduras el 28 de marzo de este año, en el empate de 1-1 ante los ticos, precisamente en ese en­cuentro salió lesionado a los 9 mi­nutos. El jugador en aquel momento reclamó por tra­bajos fuertes que hacía el técnico Jorge Luis Pinto.