El cantante español, Enrique Iglesias, es el papá de los mellizos de la deportista

Estados Unidos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se han convertido en padres de gemelos, a pesar de que el embarazo de la exdeportista fuera su secreto mejor guardado, según la información revelada por TMZ.

De acuerdo a las fuentes del portal, la extenista y el cantante recibieron la llegada de un niño y una niña este sábado. Los pequeños llevan por nombre Nicholas y Lucy, respectivamente.

Vea además: ¡Otra boda! Cesc Fábregas y Daniella Semaan contraerán nupcias

La pareja decidió resguardar celosamente esta información y recalcan que la deportista llevaba más de un año alejada de los reflectores, tiempo en el que se dio la tarea de cuidar su embarazo.

De hecho, el hijo de Julio Iglesias y la tenista, cuyo estado era ya avanzado, no acudieron a la boda de Ana Boyer (hermana del cantante) y Fernando Verdasco, el pasado 7 de diciembre, algo que ahora parece haberse explicado con la buena nueva.

Cabe recordar que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron durante la filmación del video «Escapar», momento en que iniciaron un romance, y que a pesar de sus altas y bajas, han conservado durante 16 años.

Le interesa también: Doce parejas se dan el «sí quiero» en la Bombonera

Enrique y Anna han formado una de las parejas más estables y discretas del medio. Sin embargo, no parecen tener intenciones de casarse, al menos así lo explicaba el cantante anteriormente. «Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar», aseguró el artista hace unos años.