«Crear contigo el amor y hacer contigo la vida», romántico mensaje que ha escrito Georgina junto a la fotografía

Madrid, España

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha publicado una fotografía de la familia al completo junto a un romántico mensaje para el crack luso. En la imagen aparece Alana, la hija que tienen en común, y los otros tres hijos del futbolista del Real Madrid, Cristiano Jr, Eva y Mateo.

Aunque la modelo, de 22 años, ya había compartido una imagen junto a los tres bebés. Pero en la instantánea aparecían otros miembros de la familia como Dolores Aveiro, Katia o su hermana Ivana. Entonces, esta es la primera vez en la que se puede ver a los cuatro hijos del jugador merengue en la misma fotografía.

Vea además: La extenista Anna Kournikova es madre de mellizos

La foto ha sido tomada en el sofá de la casa del futbolista del Real Madrid. Cristiano, su hijo mayor y Georgina aparecen sentados y cargan en sus brazos a Eva, Mateo y Alana.

«Crear contigo el amor y hacer contigo la vida», escribió la modelo junto a la imagen. Toda una declaración de amor. Así refrenda los planes de Cristiano, que declaró durante la gala del Balón de Oro que desea tener 7 hijos.

Le interesa también: ¡Otra boda! Cesc Fábregas y Daniela Semaan contraerán nupcias

Junto a la modelo, Cristiano parece haber encontrado la estabilidad y felicidad. Por ello, el siguiente paso sería darse el «sí, quiero» el próximo verano, en función de la agenda deportiva del jugador.