La argentina eligió un provocativo vestido para acompañar a su marido Mauro Icardi, a la fiesta del equipo

Italia

Cada año, el Inter de Milán celebra con la familia de los jugadores la Navidad, previo a que muchos se vayan a sus respectivos países. En esta ocasión los futbolistas asisten acompañados por sus parejas.

Sin duda alguna, las bellas mujeres de los deportistas se lucen en estas galas y Wanda Nara, lució espectacular a sus 31 años. La argentina, madre de 5 hijos, es la esposa de Mauro Icardi, capitán y goleador del club «nerazzurro».

Vea además: Cristiano y Georgina comparten su primera fotografía familiar

El vestuario que eligió la «Reina de las botineras» dejó boquiabierto a más de uno. La rubia lució un vestido bien ajustado color azul con un escote que dejaba a la vista su hermosa figura, llevándose todos los elogios.

Además, algo que seguro a ella le encantó, fue la única con un vestido de ese color ya que la mayoría de las otras mujeres eligieron el negro.

La mujer de Icardi suele dar de qué hablar siempre con sus provocativos looks y la cena de Navidad del Inter no ha sido una excepción. La argentina resaltó por encima del resto de mujeres de los otros compañeros del club.

Aún sin tener claro el futuro de Icardi, hay rumores que se va al Real Madrid, el matrimonio sigue feliz en su día a día en Milán. Wanda está centrada en sus proyectos profesionales y sigue dejando su firma en sus redes sociales.