El brasileño no es tomado en cuenta por el técnico del Chelsea y entabló conversaciones para jugar con el Barcelona

España

El FC Barcelona busca un defensor central para sustituir a Javier Mascherano y según Catalunya Radio, el central del Chelsea, David Luiz, aprovecha la posibilidad de jugar en el equipo español.

El defensor brasileño viajó a Barcelona por motivos médicos  y aprovechó para consultar la posibilidad de jugar en el club catalán, en donde juega su compatriota Paulinho.

Vea además: El Atlético denuncia al Barcelona ante la FIFA por contactar a Griezmann

La situación de David Luiz en el Chelsea no es la deseable para un central que ha demostrado rendir a buen nivel en esta segunda etapa en el Chelsea. Antonio Conte ha perdido la confianza en el brasileño y ha apostado por otros nombres como Rudiger o Christensen. Por eso, el jugador de 30 años busca una salida rápida del club.

En Barcelona se mostraron interesados en el jugador, su nombre suena bien como refuerzo. Sin embargo, parece que el dinero que hay que pagarle al Chelsea es lo que no convence al equipo de Valverde.

Le interesa también: ¿Por qué es suplente Dybala en la Juventus?

Su alto contrato y precio de traspaso no satisface los gastos del equipo culé y prefieren buscar a un jugador como Yerry Mina, con gran potencial y mucho más económico.

Además, hay un preacuerdo entre Barcelona y Palmeiras, lo que es más jugoso para el onceno catalán. De todas formas, habrá que ver que sucede porque, según la prensa, sí es una realidad que el Barcelona busca un central con más recorrido que Mina.