Incovenientes como la falta de seguridad y la dificultad de los jugadores para llegar al Estadio obligan a que se cancele el partido

 

San Pedro Sula, Honduras

Ni siquiera a puertas cerradas se pudo jugar el partido entre Real España y Marathón. Los 19 minutos restantes fueron cancelados porque el compromiso no contó con la cantidad de polícias que se prometió, de igual manera, tampoco llegaron al lugar los cuerpos de Bomberos ni de la Cruz Roja.

También trascendió que uno de los jugadores del Marathón tuvo problemas para acceder al Estadio Olímpico Metropolitano. Al final si logró llegar solo para darse cuenta que la Policía Nacional no autorizó el inicio del cotejo.

Una vez que los verdolagas abandonaron el recinto, el Real España abandonó el campo y el juego se dio por cancelado. La Liga Nacional deberá, una vez más, reunirse para determinar lo que sucederá con la semifinal sampedrana.

Fuad Abufele arremete contra Marathón

No obstante, para el directivo de los aurinegros Fuad Abufele, todo se trata de una «artimaña» del Marathón para que la Liga Nacional anule el torneo y dé como campeón a los verdolagas. También arremetió con Roque Pascua, dirigente del torneo, quien, según Abufele, estaría detrás del supuesto complot.

«Roque Pascua llamó diciendo ‘salgán, salgán del estadio’ creo un sismo diciendo que venía una gran turba para lincharnos, yo vengo denunciando que Marathón quiere terminar el campeonato porque ahuevos quiere ser campeón de Honduras», insistió.

Hasta ahora no se da un informe especial de porqué no se jugó el encuentro, por ahora, se maneja que no había suficiente seguridad aunque se tratase de un partido a puertas cerradas.