El argentino del PSG posó para una marca de ropa y subió la foto a Instagram. Neymar y otros jugadores le dejaron algunos mensajitos

Francia

El delantero del París Saint-Germain, Ángel Di María, publicó una fotografía a través de sus redes sociales. El argentino, posó tal cual un modelo, y publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Pese a las bromas de sus compañeros,  la publicación se llenó de «me gusta» y de elogios por parte de sus seguidores y seguidoras.

Vea además: El inventos de spray que usan los árbitros pide 84 millones a la FIFA

El que llevó la batuta en las mofas fue Neymar, quien comentó la fotografía de «Fideo» con una risa bastante pícara y la interrogante: ¿Modelo?. Sin duda, hay mucha confianza entre ambos, hecho que favorece mucho al equipo.

También compañeros de selección como Erik Lamela y Nicolás Otamendi comentaron: «¡Claro facha!». Ellos fueron algunos de los jugadores que se divirtieron tras la publicación en Instagram de Di María.

Le interesa también: Las piernas de Cristiano valen el doble que las de Messi

Algo similar había ocurrido hace unos días con  una fotografía de Leo Messi. El crack del Barcelona compartió una imagen suya similar a la del Fideo y el Kun Agüero le puso: «Buena perri, sos vos».