El entrenador del Real España dijo que pese al triunfo 3-0 ante Marathón no se siente en la final

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Real España y la navidad parece que se llevan muy bien, los aurinegros celebran a lo grande ya un posible pase a la final, pero el único que no celebra es Martín el “Tato” García, él sigue muy concentrado en su equipo.

Le puede interesar: Regalos de navidad para el fútbol hondureño

El charrúa no se confía por el 3-0 logrado en el primer partido de la semifinal contra los verdes, resultado que para él no es definitivo pero si da cierta ventaja para el próximo juego.

“No me siento en la final, sería muy irresponsable de mi parte decir que ya estamos clasificados, Marathón es un buen equipo y en casa ellos son más fuertes, debemos hacer nuestro mejor partido”.

El “Tato” dijo que el primer partido contra Marathón fue muy peleado “muy disputado, pero me siento muy orgulloso de mis jugadores, por esa entrega en la cancha, esa misma actitud debemos mostrar siempre”.

Martín García dice que este partido que se viene contra los verdes será duro de principio a fin, será muy parecido al primero, por eso están trabajando fuerte para que las cosas salgan bien.

“Vamos a pelear cada balón como si fuera el último porque un marcador de 3-0 no asegura nada, ojo con eso, no sé si mandaremos el mismo equipo, ya que varios futbolistas salieron con malestar”.

Mientras el controversial Fuad Abufele explicó que el 3-0 es un marcador muy bueno para las aspiraciones del Real España de llegar a la final y ganar el campeonato que sería de gran alegría para la hinchada.

“Vamos a dar todo para buscar la clasificación a la final en el Yankel, no podemos confiarnos por las experiencias vividas, la ventaja que se tiene es buena, pero faltan 90 minutos”.

El lateral derecho del Real España Wilfredo Barahona mencionó que el primer partido contra Marathón lo tenían en la bolsa y solo era cuestión de manejar los minutos finales.

Vea también: Pedro Rebollar deberá declarar el 26 de diciembre

“Los tres puntos los teníamos en la bolsa, ahora hay que pensar en el segundo partido por eso estamos muy concentrados, vamos a tratar de hacerlo menos complicado, ganar va ser muy importante”.

Real España abraza la final, está a 90 minutos, pero Marathón quiere estar también, partido de muerte. Partido de dientes apretados, pero los aurinegros parecen los favoritos.