La posible victoria le devolvería la vida al Madrid en la Liga

 

Madrid, España

Ya se conocen las armas con las que contarán los dos equipos este sábado en el Santiago Bernabéu. Ernesto Valverde llamó a los suyos y ahora Zidane toma el turno para dar a conocer a los jugadores que tendrán la chance de ser titulares en El Clásico.

Le puede interesar: El Sevilla destituye al entrenador «Toto» Berizzo

La presencia de Cristiano Ronaldo es lo más destacable de la lista. Su participación estaba en tela de juicio debido a su poca actividad durante los entrenamientos, los cuales realizó de manera aislada.

A diferencia de su rival, Zizou no tiene en sus filas a figuras lesionadas pero sí descartó a Vallejo, Achraf, Llorente, Ceballos y Borja Mayoral. El portero Moha se mantiene en la lista por sí algo sucede con Navas y Casilla.

Vea también: Los números de Cristiano y Messi previo al clásico

Otro jugador que será opción para el francés, es Gareth Bale, quien no ha tenido mucha acción en La Liga desde de septiembre.

Convocados del Real Madrid:

Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Rafael Varane, Nacho, Marcelo, Theo Hernández, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.