El delantero marcó en tiempo extra el gol que significó la Copa 12 para el equipo aurinegro

Tegucigalpa, Honduras

Como se ha hecho una costumbre, Ángel Gabriel Tejeda Escobar siempre es criticado por la afición aurinegra y la misma prensa deportiva. La razón porque no es el goleador que muchos esperaban. Sin embargo, el futbolista de 26 años es parte de la historia del Real España y calló muchas bocas.

Transcurría el minuto 107 cuando Jhow Benavides, ingresado también en el complemento, cobró un lanzamiento libre. Envió el balón al centro del área certero a la cabeza de Tejeda que superó a dos marcador y envió el balón al fondo de la red defendida esta tarde por Marlon Licona.

Lea además:¡Pitó La Máquina en el torneo! Real España campeón

El gol desató la locura en el Estadio Nacional y seguramente en San Pedro Sula, particularmente de la afición españolista. El gol significó el 2-1 y el 3-2 en el resultado global.

Apenas fue su quinto gol del jugador en el presente campeonato, pero sin duda alguna el más importante en su carrera y para la misma institución aurinegra.

Le interesa también:Olimpia contrata a Rony Martínez y Diego Reyes

Curiosamente, Ángel Tejeda ha ganado dos títulos de campeón y venciendo en la final al Motagua de Diego Vázquez. Recordemos que cuando jugaba para el Honduras Progreso derrotó en lanzamientos penales a los azules y ahora con su soberbio gol, le regala la tan ansiada copa 12 al Real España.

el espigado atacante se formó jugando fútbol en el colegio Perla del Ulúa. Debutó con el Atlético Choloma en Liga Nacional y desde entonces no le ha sido nada fácil hacerse de un nombre en el fútbol hondureño. Sin embargo, esta tarde noche se ha convertido en el héroe de la gran final.