El partido de vuelta será el próximo jueves 11 de enero

 

España

El Fútbol Club Barcelona logró un importante empate en la cancha de Balaídos frente a un Celta de Vigo que también se mostró cansado después del paro navideño.

Le puede interesar: Faustino Asprilla se emociona y anuncia fichaje de Mina al Barca

Los culés se presentaron sin sus principales figuras como Luis Suárez y Lionel Messi quienes tuvieron descanso para llegar a tope al partido del domingo contra el Levante.

De todas maneras, el invicto blaugrana en la temporada sigue sin peligrar. Incluso, el once B comenzó ganando con tanto del canterano y compañero de Anthony Lozano, José Arnaiz en una buena jugada de André Gómes.

Celta de Vigo empató rápidamente con gol de Cisto. La jugada fue confusa ya que Jasper Cillessen creyó que la pelota había salido, y durante la perplejidad, el delantero fusiló con un tiro certero.

Vea también: Zidane emula a Valverde y jugará la Copa con equipo B

La otra buena notica para el Barcelona es el regreso de Ousmane Dembelé. El juvenil francés se mostró sin ritmo, pero el partido le permitió displicencia y le servirá en su recuperación futbolística.

El partido de vuelta será el próximo jueves 11 de enero en el Nou Camp y con la presencia de los pesos pesados del Barca.