El veloz atacante del Real España asegura que hay una oferta del fútbol chino. Su representante analiza dicha posibilidad

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Pequeño, veloz y muy luchador para recuperar balones durante los juegos, son características del delantero españolista Iván el “Chino” López, eso ha llamado la atención de equipos extranjeros.

Le puede interesar: Vázquez no habría confiado el penal a Eddie en la final

El habilidoso atacante que siempre inquieta las defensas del fútbol hondureño al parecer tiene una oferta de China, pero según el mismo futbolista no hay nada concreto aún.

“Sería bello jugar en el fútbol de China, muchos futbolistas hondureños han participado en esa Liga, si existe una posibilidad de ir me voy, pero mi representante analiza esa posibilidad, todavía no hay nada concreto”.

El “chino” sabe y lo tiene claro que sus documentos deportivos pertenecen al Real España porque tiene dos años y medio de contrato, así que si hay chance de salir depende del Real España.

“Si salgo al exterior me voy a entregar por completo como lo hago en Real España, deseo de corazón mostrarme en otro fútbol, ojalá se llegue a un acuerdo y si hay posibilidad sé que la directiva me apoyará”.

En su momento Iván el “chino” López pidió una oportunidad en la Selección de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto, pero el colombiano nunca lo tomó en cuenta en el proceso fracasado de Rusia 2018.

El diminuto futbolista junto a Darixon Vuelto han logrado acoplarse en la ofensiva aurinegra, se entienden de maravilla y son explosivos, muy difíciles para controlar.

De salir al extranjero Iván López sería una baja muy sensible para los catedráticos, ya que el aporte que brinda el jugador es enorme, Martín el “tato” García cuenta con él para este torneo de clausura.

“Hemos hecho muy bien las cosas en Real España, gracias a Dios, esperamos seguir así en caso de no salir, pero me entusiasma la idea de participar fuera de mi país y representar bien a Honduras”.

Vea también: Eddie Hernández sale del Motagua… otra vez

También se informa que el arquero Luis “buba” López tiene muchas posibilidades de ir a la MLS, por eso la directiva se fortaleció en ese puesto con la llegada de Michell Perelló y con el regreso de de Roberto el “pipo” López quien estuvo en Platense.