Alex Sandro seria el nuevo refuerzo del Chelsea en este mes de enero

Londres, Inglaterra.

Antonio Conte pidió varias incorporaciones para potenciar el plantel del Chelsea, y uno de los primeros refuerzos podría llegar desde Italia.

La prensa británica asegura que Alex Sandro es el objetivo principal del combinado ‘blue’, y cuya operación podría quedar finiquitada durante las próximas horas.

Para hacerse con los servicios del jugador de la Juventus, desde Londres abonarían cerca de 56 millones de euros, cifra que no se aleja de los valores que maneja la Premier League en las últimas ventanas de transferencias.

Te puede interesar: Juventus y Manchester United quieren a Kovacic

El técnico del Chelsea espera contar con variantes para alternar entre liga y Champions League, sabiendo que deberá sortear al Barcelona para continuar con vida en el certamen continental.

Dentro del esquema del italiano, el lateral podría ocupar el puesto que le pertenece a Marcos Alonso, uno de los futbolistas más regulares de la disciplina azul.

A pesar de no poder contar con el zurdo para la lista de Liga de Campeones, Conte pretende sus servicios para darle descanso a Alonso, y no descuidar la posibilidad de ser escolta del torneo doméstico.

Además de Alex Sandro, Chelsea buscará un mediocampista y podría hacer el esfuerzo para fichar a un atacante que permita rotar a Álvaro Morata, uno de los preferidos por la afición de Stamford Bridge.