El croata no quiere salir del Real Madrid pero no descarta un traspaso si sigue sin jugar

Madrid, España

El centrocampista croata Mateo Kovacic no termina de asentarse en el once titular de Zinedine Zidane y la Juventus de Turín podría aprovecharlo para tantear su regreso al fútbol italiano. Ya el pasado verano Mateo Kovacic rechazó una propuesta de este equipo, pero habrá que ver si ahora su situación ha cambiado o si por el contrario el croata sigue convencido en triunfar en el Real Madrid.

Por su parte José Mourinho ha solicitado el fichaje de Kovacic a la directiva del Manchester United para el mercado de invierno y la idea de mudarse a Old Trafford para jugar en Manchester United agrada mucho a Mateo Kovacic.

Te puede interesar: Jerry Mina, el próximo fichaje del Barcelona en enero

Como se recuerda, el Real Madrid fichó a Mateo Kovacic en el 2015 tras desembolsar 29 millones de dólares al Inter de Milán. Su contrato culmina el 30 de junio del 2021. Una de las razones principales de la incorporación de Kovacic fue porque se espera sea el futuro sucesor de su compatriota Luka Modric.

La Juventus le haría la competencia al Manchester United por Mateo Kovacic. Sin embargo, el Real Madrid no se plantea venderlo -o cederlo- pero respetarán la decisión final de jugador.