Aunque tapó casi todo su rostro, el portugués no pasó desapercibido al marcharse del local

Madrid, España

Cristiano Ronaldo no fue tomado en cuenta para el partido de este miércoles entre Real Madrid y Numancia en el Santiago Bernabéu por la vuelta de octavos e final de la Copa del Rey.

La decisión del entrenador Zinedine Zidane de no convocarlo obedece a la goleada en la ida 3-0 y para cuidarlo para el encuentro por la Liga ante Villarreal. El jugador aprovechó este receso para salir a cenar a uno de los mejores restaurantes de la capital española.

Vea además: Real Madrid paraliza el fichaje de Kepa

Lo que no pensaba el portugués era que a su salida se iba a congregar gran cantidad de prensa, todo para consultarle el mal momento del equipo merengue. El Madrid se encuentra a 13 puntos de diferencia del líder Barcelona.

Es así que Cristiano buscó pasar desapercibido. ¿Qué hizo? Se envolvió su rostro con una bufanda a modo de turbante, solo dejó sus ojos al descubierto. Sin embargo no logró engañar a los fotógrafos, quienes captaron el momento cuando salía del restaurante. Así sea una broma o no, al crack madridista lo buscan en todos lados para que dé una declaración.