Según el defensor de los verdes él solo pide lo que merece por eso espera el apoyo de la directiva

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Caué Fernández es otro de los futbolistas extranjeros que todavía no se pone de acuerdo con la directiva del Marathón para poder renovar un nuevo contrato en este torneo de clausura.

Le puede interesar: Mundialista José Calderón no sigue en Marathón

El defensor brasileño en su segunda temporada con el monstruo se convirtió en una de las piezas claves del equipo ya que de 20 partidos jugó 17, que equivalen a 1,530 minutos y los que se perdió fue por lesión.

El líder de la zona baja de los verdolagas dijo que tiene pláticas con los directivos desde que finalizó el torneo de apertura y solo espera la llamada de Rolin Peña para regresar a Honduras.

“Mi voluntad es seguir con Marathón pero mi contrato terminó, ahora es decisión de la junta directiva, me simpaticé mucho con el club, la verdad tengo muchas ganas de volver”.

A Caué, Marathón le hizo una oferta pero el futbolista les hizo una contra oferta, de la cual los directivos verdes aún no le comunican nada al respecto y por eso es el retraso para estampar la firma.

“Depende de ellos, quiero pelear por el título, me quedo esa espina, solo pido lo que merezco, la verdad espero ser valorado por ellos, ya que no pueden negar el sacrificio que hago en cada partido”.

Caué Fernández dice no ser jugador caro. “No soy caro, apenas valoro lo que hice durante un año y lo que hago día a día por esa profesión, espero llegar a un arreglo ya para entrenar”.

Vea también: Kevin Álvarez no se presenta a los entrenamiento del Olimpia

El brasileño muy famoso por los choques que sostuvo con Carlo Costly donde el “cocherito” lo llamó “puerco”, al preguntarle si se le cumplía el sueño al atacante catracho de verlo fuera del país Caué dijo:

“Le puedo asegurar que esto no afecta para nada mi regreso a Marathón, lo de Costly es pasado no viene al caso eso, yo estoy más enfocado en tratar de arreglar mi contrato”.

Marathón entrena sin la mayoría de sus extranjeros, Héctor Vargas quería el plantel completo para trabajar, pero debe seguir esperando, el monstruo tiene una buena plantilla para luchar por el título.