Su salida es muy latente y en Costa Rica hablan también de Alex López

Olimpia se desarma y hasta ahora solo fichó a Martínez y Reyes

 

Tegucigalpa, Honduras

Tres días son los que Kevin Álvarez faltó a los entrenamientos del Olimpia. El juvenil, no tiene una buena relación con la directiva blanca a raíz de los eventos sucedidos el pasado torneo.

Le puede interesar: José Calderón: “mi primera opción es Marathón”.

Sus frecuentes expulsiones colmaron la paciencia del vicepresidente Merengue, Osman Madrid, quien bajó a la cancha desde los palcos durante el último partido contra Marathón, cuando el lateral se dejó expulsar y por lo tanto se le llamó la atención. Tuvieron que intervenir terceros para evitar que Madrid y Álvarez llevaran el conflicto al plano físico.

Todo indica que el futbolista no va más con los Leones y se habla de una posible salida a Los Lobos de la UPN. Esto se significaría otra baja sensible para el club capitalino que esta urgido de contrataciones.

Vea también: Osman Madrid sobre contrataciones: “Hemos tenido malas experiencias últimamente”

Hasta ahora solo contrataron a los delanteros Rony Martínez y Diego Reyes, pero en la zona del medio campo aún no resuelven. A las bajas ya confirmadas se podrían sumar las de Álvarez, Salas y Alex López quien suena mucho para la Liga Deportiva Alajuelense.