La nueva contratación del Barca, el colombiano Yerry Mina, envió un mensaje a la gente de Santa Rosa de Copán

 

Barcelona, Honduras

Agradable sorpresa se llevaron hoy los habitantes de Santa Rosa de Copán, Honduras. La nueva contratación del Barcelona, el colombiano Yerry Mina, publicó un vídeo para enviar saludes a la localidad occidental.

Le puede interesar: La cálida bienvenida que le dieron los jugadores del Barca a Mina (Vídeo)

El saludo se debe a que uno de los entrenadores que lo formó trabajó en suelo catracho como preparador de porteros del Deportes Savio, equipo de segunda división, en el año 2013.

«Hola amigos, quiero enviar un cordial saludo a Honduras y en especial a la gente de Santa Rosa de Copán, por abrirle las puertas a Seifar Aponza, mi entrenador. Fue una de las personas fundamentales para llegar a donde estoy, en el mejor club del mundo», dijo en el vídeo Mina.

Además, el nuevo defensor de los culé no descartó una posible visita a Honduras en el futuro. “Muchas bendiciones a ese hermoso país, visitaré Hon­duras en cualquier momento, cuando Sponza esté por ahí, de nuevo muchas bendiciones, es­pero que me sigan tratando bien a mi amigo Seferino, como le de­cimos”, señaló el jugador de 1,95 metros.

Vea también: Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del Barca

Yerry Mina llega al Barcelona procedente del Palmeiras. Su altura, su físico y sus goles ocasionales fueron los elementos tomados en cuenta para ficharlo. También es conocido por bailar mucho los ritmos tropicales de Colombia.

Aponza a lado izquierdo de Mina