Montella inicia con pie derecho su gestión con el Sevilla

 

Madrid, España

Sorpresivo triunfo del Sevilla en el Wanda Metropolitano. La temporada no es la mejor para los andaluces pero se la ingeniaron para vencer al Atlético de Madrid que complica seriamente la serie que terminará en el Sánchez Pizjuan.

Los colchoneros fueron más incisivos en el primer tiempo y hasta llegaron a marcar pero de manera ilegal según el árbitro. Diego Costa cabeceó mientras forcejeaba con Mercado, el colegiado consideró que el brasileño sacó ventaja y anotó con falta. Costa insistió minutos después pero Sergio Rico se mantuvo recio para taparle el remate.

Le puede interesar: Después de 28 años capturan a narco implicado en el asesinato de futbolista Andres Escobar

A lo más que llegó el Sevilla en los primeros 45 fue un mano a mano que Moyá solventó. Lo mejor de los de Montella se vendría en la segunda parte.

Escudero fue el primero en avisar con un disparo lejano que obligó a Moyá a volar para detenerlo. Iniciaba más agesivo el equipo visitante y encendía las preocupaciones en el Wanda Metropolitano.

Díficil creer que un partido tendrá tres goles cuando al minuto 70 van 0 a 0. No obstante, eso se dio en el cuentro. Fue hasta en ese minuto que Diego Costa remató cruzado tras un centro pasado y puso a ganar a su equipo.

La reacción vino cargada de infotunio para el Atlético. Tras ocho minutos del tanto de Costa, llegó un centro que rebotó en el defensor y complicó a Moyá quien no pudo evitar el empate. De la nada Sevilla se encontró con el emparejamiento y apuró por la victoria.

Vea también: Otamendi renovó con Manchester City hasta el 2022

Un cabezazo fortuito a tres minutos de final, dejó solo a Correa para que definiera magistralmente. De esa manera se silencia el segundo estadio de Madrid en los últimos minutos, tal como pasó el sábado pasado en el Bernabéu.

Atlético deberá intentar revertir la situación en el Estadio Sánchez Pizjuan. No será fácil, son dos goles de visita en contra los que cargan.