Lionel Messi falló un penal

 

Barcelona, España

Otro invicto que cae. En una jornada sorpresiva de la Copa del Rey, el Barcelona cayó derrotado en el Estadio Cornellá El Prat ante el Espanyol.

El encuentro fue dominado en su mayoría por el Barca que no contó con la puntería de un activo Lionel Messi ni con la fineza de Carles Aleñá.

Le puede interesar: Sevilla asalta el Wanda Metropolitano

Las cosas se equilibrarían en la segunda parte, sobre todo cuando Granero cometió falta a Sergi Roberto dentro del área. Lío Messi falló el penal gracias a la tapada genial de Diego López.

Desde allí la psicología jugó a favor de los periquitos que se fueron con todo al ataque. Los ingresos de Luis Suárez y Rafinha, quien regresa luego de 290 días, no sirvieron de mucho para darle pólvora al ataque culé.

Corría el minuto 87, ese en el que Villarreal venció al Madrid, el Sevilla al Atlético y ahora el Espanyol al Barca. Melendo recibió el pase de la muerte y sin complicarse definió al segundo palo.

Vea también: Otamendi renovó con Manchester City hasta el 2022

Epanyol de Barcelona, el equipo menos pensado para arrebatarle el invicto al Barca, hoy consigue la victoria en la ida de los cuartos de final.