El final del partido en el estadio Tierra de Fuego tuvo de todo, menos cordialidad entre los futbolistas de Atlético Marte y Jocoro

El Salvador

El partido que tenía casi en la bolsa el Jocoro al ganarlo por 2-0 ante el Atlético Marte al descanso, gracias a un doblete del delantero hondureño Carlos Ovidio Lanza, terminó en una batalla campal entre los futbolistas.

Lanza marcó al 29 y 42 del partido, pero Eduardo Rodríguez y Daniel Guzmán lo terminaron empatando (65 y 82 respectivamente), igualaron el marcador.

El exjugador de Juticalpa FC, Olimpia y Vida, Lanza, fue titular y jugó todo el partido al igual que sus compatriotas Júnior padilla y Arnold Meléndez. Asimismo lleva nueve goles y lidera la tabla de artilleros del campeonato salvadoreño.

Vea además: Esteban Espíndola rechaza jugar con Real España porque se siente cómodo en Costa Rica

Sobre el final del partido, Nelson Moreno se fue expulsado por una patada artera contra Diego Jiménez Hunter, lo cual hizo que los futbolistas de ambos planteles se fueran casi a las manos, pero lo que pasó con el silbatazo final fue sumamente grave.

Primero, según las tomas de los medios de comunicación presentes en el estadio Tierra de Fuego, hubo golpes entre los jugadores Héctor Crespin de Atlético Marte con José Salvador Galindo del Jocoro, luego Alexis Maravilla empuja al jugador carabinero y se desata la batalla campal.

Le interesa también: El hondureño Jonathan Rubio da positivo por Covid-19

Inmediatamente no menos de 10 jugadores de ambos equipos se van a las patadas y puños, en medio de otro grupo donde estaban personeros del cuerpo técnico de Marte, que intentaron alejar a sus futbolistas del incidente, el que salió con la peor parte fue el portero Felipe Amaya, quien recibió un puñetazo de un jugador de Marte que le dejó cortada a la altura de su ceja izquierda.

Con la igualdad Jocoro alcanzó 10 puntos en la tabla del grupo B. Por su parte, Marte logró 8 unidades con el resultado. Ambos equipos aún tienen posibilidades de clasificar en la décima y última fecha de la segunda ronda de la competición.