El Chaves comenzó el 2021 derrotando de visita 2-1 al Mafra y el hondureño quedó fuera de la lista tras dar positivo por coronavirus

Portugal

El volante hondureño Jonathan Rubio Toro, se perdió el primer juego del 2021 de su equipo el Desportivo Chaves de la segunda división de Portugal, tras haber dado positivo por Covid-19.

La noticia la confirmó el jugador, quien dijo que se encuentra bien y sin síntomas y cumpliendo con la cuarentena y con las normas de bioseguridad del club y de la liga portuguesa.

Vea además: Luis Suárez salva al Atlético y lo mantiene como líder

Rubio no fue parte del juego donde Chaves venció 2-1 de visita al Mafra, el duelo correspondiente a la fecha 14 de la segunda división lusa celebrado en el Estadio Mario da Silveira de la localidad de Mafra.

El catracho venía de ser titular en los últimos cuatro partidos de su equipo, pero ahora deberá guardar reposo y esperar que la próxima prueba PCR salga negativa para incorporarse de nuevo a los trabajos del club.

Le interesa también: El Linense de Bryan Barrios y Algeciras se reparten los puntos

Chaves marcha sexto en la tabla de posiciones de la Liga de Honra con 24 unidades y está a seis del puntero Estoril, equipo que será rival en la fecha 15 que comenzará el sábado 9.