El cuadro italiano ha situado en nuevo nombre propio en la agenda para apuntalar su ataque

Milán, Italia

Viviendo actualmente un periodo complicado que ha opacado su sensacional comienzo de temporada, el Inter de Milán quiere aprovechar el presente mercado de fichajes a fin de cerrar nuevas incorporaciones. El objetivo no es otro que el de mejorar las prestaciones en los próximos meses y llega en buena forma a una recta final en la que se decidirán los primeros puestos de la Serie A.

Con tal efecto, el cuadro lombardo confirmó el pasado lunes la incorporación del zaguero argentino Lisandro López procedente de Portugal. Además, desde la dirección deportiva se ha puesto la maquinaria a funcionar en la llegada de un Rafinha que se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad del equipo.

Te puede interesar: Las estrellas del Arsenal que se fueron a un club mas grande

Mientras tanto, otros nombres propios van desfilando por escena. A las opciones de Ceballos (Real Madrid) para la medular, así como Correa (Sevilla) o Gaitán (Atlético de Madrid) para posiciones más adelantadas, hay que sumar ahora otra posibilidad. En este caso para la punta de lanza como alternativa a Mauro Icardi. Concretamente, se trata del inglés Daniel Sturridge.

El delantero de 28 años, que no termina de asentarse en el once de Jürgen Klopp en el Liverpool (3 goles, 3 asistencias en 14 partidos) ha sido vinculado también con otros conjuntos tanto de la propia Premier League (Newcastle) como de fuera de tierras inglesas (Sevilla) dado su deseo de cambiar de aires para disfrutar de un mayor número de oportunidades que le ayuden a subir enteros en su plan de disputar el próximo Mundial de Rusia con la selección inglesa. Desde Anfield han mostrado su deseo de seguir contando con él en la temporada que viene, si bien una oferta de 30 M€ podría cambiar la situación en las próximas fechas.