Renovar al internacional español a la vista del interés del Real Madrid se ha convertido en una de las grandes prioridades del Manchester United de José Mourinho

Manchester, Inglaterra

David de Gea se ha convertido en uno de los nombres habituales en la agenda del Real Madrid. El guardameta del Manchester United que estuvo a segundos de convertirse en jugador merengue en verano de 2015, sigue en el punto de mira en forma de posible adquisición para la escuadra de Chamartín.

Esta situación de incertidumbre ha provocado que desde el seno del conjunto entrenado por José Mourinho se haya comenzado a trabajar en una posible renovación y blindaje de su contrato. Tanto es así que en Inglaterra ya se habla de la posibilidad de que el internacional español se convierta en el futbolista mejor pagado del equipo junto a Paul Pogba a razón de nada menos que 18 M€ netos por temporada.

Ajeno a los rumores
De cualquier modo, y pese a que el futbolista todavía no se muestra tendente a ampliar el lazo que le une con los diablos rojos, ha querido apostar por la calma al destacar en una entrevista a Sky Sports que el Manchester United «es un club especial». «Formar parte de un equipo tan grande como el Manchester United te llena de emoción y poco a poco te das cuenta de lo que significa el club para los aficionados y las personas que trabajan aquí. Realmente viven para el fútbol», añadió

Por último, el internacional español dejó a las claras que «No creo que sea el momento para empezar a hablar del futuro ni de contratos. Nos quedan muchos partidos y momentos importantes en los que estar centrados».

Te puede interesar: Agenda futbolística de este fin de semana