El habilidoso volante iría al Necaxa junto a su compatriota Brayan Beckeles

 

Tegucigalpa, Honduras

Lo que más quería evitar los aficionados del Olimpia estaría cerca de suceder. Tras las importantes bajas, vendría una que dejaría un hueco grande en la plantilla Merengue. Se trata de Michael Chirinos, uno de los jugadores más talentosos de Honduras.

Le puede interesar: Joyita del Marathón hará prueba con los ‘Periquitos’ del Espanyol

Según trasciende, el futbolista de 22 años, sería nuevo jugador del Necaxa de la primera división de México donde también milita su compatriota Brayan Beckeles, quien sería además, la persona que recomendó a juvenil.

Ante la gran cantidad de jugadores que abandonaron el Club capitalino, la salida de Chirinos sería un golpe duro para los fanáticos. Luis Garrido, Roger Rojas, Alexander López, Javier Estupiñán, Bayron Méndez y Ever Alvarado son los que hasta ahora se desvincularon de la plantilla.

Vea también: Wilmer cruz: “Hay que estar loco para decirle no a Rambo”.

Rony Martínez, Diego Reyes y Luis Ovalle son las únicas tres altas que confirma la directiva. Carlos Restrepo, entrenador de Los Leones, deberá confiar en el semillero, tal como lo hizo Héctor Vargas cuando le dio oportunidad a la generación que en estos momentos emigra a otras ligas.