Parecía un golpe sin gravedad pero desde París informan que el francés se perderá el duelo más importante del PSG

 

París, Francia

Malas, malísimas noticias para el PSG. Según ESPN, el juvenil Kylian Mbappé estará dos meses de baja por una lesión cervical, provocada por el choque contra el portero Anthony Lopes del Lyon en el partido celebrado el pasado domingo.

Le puede interesar: ¿Puede Alexis Sánchez jugar Champions League con el Man United?

El habilidoso jugador, promesa de la Selección de Francia, fue diagnósticado con fisura cervical, condición que merece dos meses de recuperación, por lo tanto, se perderá los duelos ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, a celebrarse el 14 de febrero y el 3 de marzo.

Tras quedar postrado en el césped para ser atendido, el susto de los aficionados del París era claro. No obstante, un mensaje del jugador por su cuenta de Twitter tranquilizaba los ánimos aunque al final terminó siendo grave, al menos para los intereses del equipo respecto al crucial duelo.

Vea también Barcelona cede a Rafinha al Inter del Milán

Esto agravará el entorno del PSG, que viene de perder ante Lyon y con una seguidilla de polémicas con respecto a Neymar y Cavani, quienes serán, los hombres más importantes para encarar el enfrentamiento ante los Blancos.