El exdelantero olimpista lleva anotados dos goles en el torneo tico

Costa Rica

En Honduras la situación política pasa por uno de los momentos más complicados en su historia. Las pasadas elecciones dejaron como ganador al actual Presidente Juan Orlando Hernández, sin embargo hay una acusación por parte del candidato opositor Salvador Nasralla de un presunto fraude electoral.

La situación ha dejado a muchos catrachos en vilo y han tomado la decisión de dejar su país en búsqueda de un mejor futuro para los próximos años. La razón es que la situación es muy tensa y en cualquier otro momento podría haber una revuelta al igual que en las pasadas elecciones.

Vea además: Eddie Hernández se viste de amarillo

Los hondureños de la Liga Deportiva Alajuelense han tomado la decisión de emigrar de su país en búsqueda de un mejor futuro. Roger Rojas, delantero de Alajuelense dejó claro que esa fue una de las principales motivaciones para venir a Costa Rica, donde desea espacio favorable para su familia.

«En Honduras hay mucho relajo, está complicada la situación. Ese fue uno de los motivos para venirse, porque allá venían muchos problemas en el país y uno quiere tener a la familia tranquila. En Honduras es difícil vivir. Nos vinimos acá, mucho porque nos valoran, aquí nos llamaron, nos hicieron una buena propuesta, en lo personal a mí me encanta Costa Rica, es un puente de la MLS. Queremos disfrutar. La situación allá es bastante conflictiva», indicó.

Le interesa también: Barcelona cede a Rafinha al Inter de Milan

Rojas, es parte de los refuerzos de la Liga deportiva Alajuelense, junto a sus compatriotas, Alexander López y Luis Garrido. El Ro-Ro ya suma dos goles en la presente temporada con el club «manudo».

Fuente Yashinquesada.com